© 2018 Lecegui Joiers

Sant Sadurní - Vilafranca del Penedès - Els Monjos

QUE ES JOIPLAC COLLECTION?

Una joya única y original pensada para lucir día a día con infinidad de posibilidades, combinando un producto tanto nuestro cómo son las placas de cava. En esta primera colección de JOIPLAC se podrá elegir entre los colgantes en tres metales: plata, plata chapada y oro de 18kt, o bien un elegante llavero íntegramente de plata. El complemento perfecto para cualquier ocasión.

JOIPLAC nace de una idea, un sueño, en la Capital del Cava, Sant Sadurní d'Anoia de la mano del joyero Jordi Lecegui. Lo avalan 24 años de experiencia desde que fundó su propia joyera. A lo largo de los años ha podido observar y ofrecer a los clientes todo tipo de piezas exclusivas, originales e innovadoras en el sector de la joyería.
Según él dice en sus propias palabras: "Vivo en la capital del Cava, es mi casa, la joyería es mi pasión y siempre he querido poder crear y presentar la joya del cava, la única, la exclusiva, la que nos identifique y nos represente. Tenemos cavas excepcionales, y placas con diseños originales y elegantes, porque no combinarlo en un colgante o en un llavero?" Después de meses trabajando de lo lindo podemos presentar la única pieza exclusiva y registrada como la Joya del Cava.

EL DISEÑO

El diseño de Joiplac está pensado y elaborado exclusivamente por Lecegui joiers, este diseño está pensado para conseguir infinidad de posibilidades en un mismo colgante cambiando únicamente la placa de cava, con este sistema cómodo y sencillo conseguimos dar el aspecto que deseamos según la ocasión, de forma que siempre podáis lucirlo como os merecéis. Todos los Joiplacs están realizados en plata u oro de primera ley, con unos acabados excepcionales fruto de la pasión y dedicación de la joyería personalizada. En definitiva, una joya versátil y elegante, hecho de manera semi artesana en nuestra casa.

PERSONALÍZALO

Para hacer todavía más especial vuestro joiplac, podréis encargarlo con un grabado personalizado a la parte posterior, que realizaremos sin ningún coste adicional. Si lo deseáis, también podemos enviarlo envuelto para regalo con nuestros paquetes característicos. Todos los joiplacs se entregan con estuche.
- para hacer el grabado, hará falta que lo especificáis en los comentarios de compra y también indicar el texto deseado -

COMPRA TU JOIPLAC